SMS Answering Machine

SMS Answering Machine 1.2

Contestador automático mediante mensajes SMS personalizados

¿Harto del contestador automático de tu operador? ¿Buscas una alternativa? Pues prueba SMS Answering Machine, un contestador automático capaz de responder a las llamadas entrantes mediante mensajes de texto SMS. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Harto del contestador automático de tu operador? ¿Buscas una alternativa? Pues prueba SMS Answering Machine, un contestador automático capaz de responder a las llamadas entrantes mediante mensajes de texto SMS.

Efectivamente, SMS Answering Machina no permite grabar mensajes de voz sino que utiliza los mensajes SMS como respuesta a las llamadas perdidas.

Sus opciones y posibilidades permiten crear diferentes mensajes de respuesta y asignarlos a grupos o contactos diferentes. Es decir, con SMS Asnwering Machine podrás, por ejemplo, asignar un mensaje a tu mujer (“Hola cariño, ahora te llamo”) y otro tipo de mensaje a tus compañeros de trabajo (“Estoy ocupado, te llamo en 10 minutos”).

Su uso es muy sencillo. En apenas tres clicks podrás crear el mensaje, asignarlo a un grupo o contacto y activar el contestador.

En definitiva, SMS Answering Machina es una interesante alternativa al típico contestador automático.

SMS Answering Machine

Descargar

SMS Answering Machine 1.2